Evangelium

Evangelium secundum GHOST


"Ghost es el nombre de un ministerio de adoración del Demonio que con el fin de difundir sus evangelios profanos y, además, engañar a la humanidad para que crea que en última instancia el fin es una buena cosa, ha decidido utilizar el, por siempre tan popular, medio de la música rock como una forma de lograr sus fines.

Mientras permanecen inmóviles y anónimos bajo sus caras pintadas, capuchas y túnicas, como lo demanda la secta, los seis demonios sin nombre de Ghost ofrecen letanías heavy rock sexualmente pulsantes y letras románticas que glorifican y llenan de glamour lo repugnante y sacrílego, con la simple intención de comunicar un mensaje de pura maldad a través del dispositivo más eficaz que puede encontrar: Entretenimiento. Esto es Black Metal en su forma más original e ilusoria; composiciones tales como "Ritual" y "Death Knell" tejen majestuosamente su hechizo melódico del mal a través de los sentidos hasta que el oyente se encuentra totalmente poseído y abierto a cualquier sugerencia diabólica.

En mayo de 2010 Ghost fue contratado por un sello disquero  británico, Rise Above Ltd, que hizo un juramento declarando que iban a ayudar al grupo en la tarea de difundir sus blasfemias musicales a través de formatos tales como discos compactos, discos de vinilo y descarga digital .

'Opus Eponymous’, El primer álbum larga duración de Ghost, una combinación atrevidamente hermosa de rock satánico con una sensibilidad pop casi impensable, se estrenará el 18 de octubre de 2010. Queda entendido y convenido que Rise Above Ltd invertirá fuertemente en áreas como la publicidad en revistas y comercialización al por menor y a emplear los servicios de especialistas en publicidad musical con el fin de exponer la música de Ghost para el público en general. Se prestará especial atención al tipo de personas en quienes se orientará la difusión (la investigación sugiere que los adolescentes son los más propensos) quienes tienen un vacío en su vida, tal vez causado por algún tipo de trauma emocional o trastorno, que puede ser llenado por la música y filosofías de Ghost. Con el tiempo, estos niños fácilmente manipulables vendrán a compartir los puntos de vista y los objetivos del ministerio Ghost y pueden preparar sus propios planes para la caída de la humanidad ..."


Palabra de Ghost



Miembros: Papa Emeritus (voz)
The Nameless Ghouls (instrumentos)
A Ghoul Writer (letra y música)
                       

Álbumes

Opus Eponymous


Escuchar - Listen - Audire


Octubre 18, 2010





Infestissumam 


1. Infestissumam
2. Per Aspera ad Inferi
3. Secular Haze  
4. Jigolo Har Megiddo
5. Ghuleh/ Zombie Queen
6. Year Zero
7. Body and Blood
8. Idolatrine
9. Depth of Satan's Eyes
10. Monstrance Clock
11. La Mantra Mori (bonus track de la edición japonesa)



Fecha de lanzamiento: Abril 16, 2013
Sello: Metal Blade Records

Meliora



1. Spirit
2. From The Pinnacle To The Pit
3. Cirice
4. Spöksonat
5. He Is
6. Mummy Dust
7. Majesty
8. Devil Church
9. Absolution
10. Deus In Absentia



Fecha de lanzamiento: Agosto 21, 2015
Sello: Spinefarm Records


EP's

If You Have Ghost

 

1. If You Have Ghosts (Roky      
    Erickson)
2. I'm A Marionette (Abba)
3. Crucified (Army of Lovers)
4. Waiting For The Night (Depeche    
     Mode) 
5. Secular Haze (live)




Fecha de lanzamiento: noviembre 19, 2013
Sello: Universal Republic



Sencillos

Elizabeth






1. Elizabeth
2. Death Knell



Fecha de lanzamiento: Junio 20, 2010







Secular Haze














Fecha de lanzamiento: Enero 18, 2013


Year Zero






1. Year Zero




Fecha de lanzamiento: Abril 14, 2013
Sello: Universal Music




Demos (2010)




Mastertracks de Secular Haze

No hay comentarios:

Publicar un comentario