martes, 26 de marzo de 2013

Reseña del Jägermeister Tour por Metal Hammer

Es una cita muy, muy grande para una banda de la clase de Ghost, independientemente de su obvia mística  y encanto,  venir después de una serie como ésta (Feed the Rhino, The Defiled, Gojira), y sin hablar de un espectáculo de ese calibre, pero para ser justos con los suecos misteriosos, desde el momento en que Papa E avanza sobre el escenario con su báculo en lo alto, se las arreglan para emitir su hechizo inimitable sobre Londres una vez más. A pesar de no ser capaces de reclamar la energía frenética de Feed The Rhino y The Defiled o la disparatada y ruidosa presentación de Gojira, la mezcla chispeante de Ghost, entre el estilo ocultista de Mercyful Fate y el anzuelo de Blue Öyster Cult sigue siendo curiosamente de otro mundo y reconfortantemente familiar a la vez, adicionalmente se las arreglan para ser la primera banda de la noche con el fin de conseguir que su mezcla dé absolutamente en el clavo, lo que siempre ayuda.

También sucede que en conjunto, su aspecto es uno de los más impresionantes que se hayan visto en este lugar, con un escenario que se vio convertido en una encumbrada capilla imponente desde la que el Papa es capaz de ofrecer esos sermones inolvidables. Por supuesto, habría ayudado mucho si Ghost hubiera tenido un poco más de sus temas certificados bajo la manga como "Ritual" y "Stand by Him", con su decente Opus Eponymous (2010) cargando el repertorio un poco más de lo que muchos devotos quisieran admitir, sin embargo, presentaron un material lo suficientemente fuerte para hacer de esta una presentación convincente, si no totalmente triunfante. De todas maneras, esta es una  maldita buena manera de pasar un domingo por la noche en la fría ciudad de Londres.

Pueden ver la reseña completa en: Metal Hammer