lunes, 17 de junio de 2013

Misa satánica dominical. Ghost en el Download Festival 2013.



Los metaleros ocultistas  satánicos continúan su caída hacia el Infierno con una misa dominical depravada a la que asiste un ejército de fieles.

El escenario Encore Zippo está enterrado en un mar de seguidores cuando los misteriosos suecos extendieron su congregación con una actuación hipnotizante.

'Per Aspera Ad Inferi "y "Con Clavi Con Dio" abrieron el ya familiar ritual mientras que Papa Emeritus II, en su atuendo papal,  lleva a cabo la ceremonia con una facilidad casual, hay un encanto peculiar en Papa E independientemente del hecho de que ahora ha decidido emplear un rechinante y fingido acento italiano en medio de las canciones como parte de su acto cardenalicio. Los Nameless Ghouls lo  apoyan con riffs que ponen a cualquier coro regular en vergüenza, lo que garantiza el éxito de este sarcástica misa  satánica dominical.

Si los cantos irónicos a "Lucifer" se toman en serio o en la irónica burla en que están hechos es difícil de decir con los seguidores que lucen serios, pero no apostaría en contra de los que han caído en el encanto inusual de Ghost y salgan a quemar una  o dos iglesias en el camino a casa mañana.

Los tributos a Belcebú se han rendido mientras los músicos en sus atuendos redondean una actuación que demuestra que posiblemente son más populares que el catolicismo en esta noche de domingo.

Reseña en inglés AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario