miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ghost premier. Presagio fatal en "Secular Haze" en vivo

Rolling Stone presenta la premier del nuevo video de "Secular Haze", grabado en vivo en el Webster Hall en la ciudad de Nueva York. Podemos predecir, con una enorme sonrisa en la cara, que habrá una portada de RS con la banda.


Por JON Blistein

25 de septiembre 2013 08:30 AM

La enigmática banda de metal sueca Ghost lanzó su segundo LP, Infestissumam, en abril (puede comprarlo en Amazon ahora) y se están actualmente en medio de una gira mundial que estará de vuelta en los Estados Unidos este mes de octubre junto con Avenged Sevenfold y Deftones. El acto en vivo de la banda es teatral, potente y bastante cadavérico, y ahora usted puede tener una primera mirada exclusiva a un nuevo video en vivo para el corte del nuevo álbum "Haze Secular", un presagio de combustión lenta sobre la fatalidad, que realizaron recientemente en una sala con lleno total en la ciudad de Nueva York en el Webster Hall.

"Tocar en Nueva York siempre será sentido de manera muy especial para nosotros, ya que fue la primera ciudad en los EE.UU. que nos acogió", dijo uno de los Nameless Ghouls de Ghost. "Cada vez que tocamos allí, marca otro paso adelante para nosotros - que va desde llenar el sótano en el Webster Hall, a llenar el Bowery hasta, finalmente, tocar en una sala llena en el Webster Hall. Simplemente nos encanta Nueva York."

Artículo en inglés AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario