El pasado mes de mayo, justo un día antes del final de la gira norteamericana de Ghost, Ghost Colombia tuvo el privilegio de reunirse con un Nameless Ghoul en Poughkeepsie, NY.
Después de una larga travesía Bogotá-Miami-Nueva York, el auto que llevaba a nuestros enviados atravesó kilómetros de carreteras solitarias cercadas por bosques tan fantasmagóricos como el hotel del pueblo en el que se hospedarían aquella noche. Salir hacia el lugar del concierto en donde se haría la entrevista no fue del todo fácil. Las calles del pueblo, que antes lucían desiertas se vieron, de repente, inundadas de autos. Hora pico en el pueblo fantasma. Lo más probable era que llegaran tarde a la cita y así fue.
De entre la multitud que rodeaba The Chance, el sitio del concierto, apareció un hombre que preguntó si eran las personas de Colombia, las dirigió lejos de la muchedumbre hacia el tour bus, se sentaron y esperaron. Pocos minutos después, el Nameless Ghoul llegó, saludó con gran amabilidad, les ofreció agua y se dispuso a responder las preguntas que Ghost Colombia había preparado. Hubo algo de nervios, la cámara parecía no funcionar apropiadamente pero pudo sortearse. Sin embargo, al ver la grabación, nos percatamos de que el sonido se fue completamente durante la última pregunta y parte de la penúltima, por lo que pedimos disculpas, tuvimos que cortar esas partes. Esto fue lo que el Ghoul nos contó.
Fotos
Todas las fotos tomadas por María Barreto para Ghost Colombia.
Year Zero
¿Ghost en su llegada a colombia dara autografos despues o antes del concierto?
ResponderEliminarNo lo creemos Bryan.
ResponderEliminar