sábado, 2 de agosto de 2014

Y la banda elegida por Ghost para abrir el ritual es...

 photo electric_zpsbd433ee0.jpg  photo electric2_zpsb3744259.jpg

Este 26 de agosto los caleños tendrán su gran debut.
Electric Sasquatch: La cuota colombiana para alternar con GHOST

Estos caleños iniciaron labores en 2009, buscando mezclar raíces del rock con los sonidos actuales. Esta onda que muchos llaman "Stoner" retoma elementos de las grandes bandas de los 60´s y 70´s.

Pero Electric Sasquatch, no se queda en el riesgo de su propuesta musical, ya que acompañan sus sonidos de elementos visuales, literarios, corporales, los cuales incorpora a su performance en vivo, tratando de rescatar antiguas leyendas como la del Buziraco, un demonio que aterrorizó la ciudad de Cali en épocas de la colonia y que obligó a los pobladores a construir el famoso monumento de la 3 cruces para mitigar al maligno.

Su primer trabajo, de título homónimo, fue lanzado a finales de 2013 y se puede escuchar en línea, aquí algunas de sus redes:
https://www.facebook.com/electricsasquatch
https://www.youtube.com/user/electricsasquatch1
https://soundcloud.com/electricsasquatch

Ghost, en cabeza del Papa Emeritus II y los mismísmos Nameless Ghouls, le dieron el aval a los caleños para acompañarlos en su show en Bogotá el próximo 26 de agosto. Los esperamos para tener una terrorífica noche con Electric Sasquatch y Ghost en concierto. Mas informes y boletas en: Tu Boleta


Por: Juan Arbeláez


Ahora, a escucharlos. ¿Qué les parece la elección de Ghost devotos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario