Según el portal de música Loudwire, el nuevo álbum de Ghost está en la lista de los más esperados de 2015 (puesto 12).
Esto dice Loudwire: "Salve Ghost y salve el futuro líder del culto, Papa Emeritus III. Un nuevo audio ritual está siendo inmaculadamente concebido por estos adoradores de Satanás, que será el sucesor del álbum Infestissumam, de 2013. En 2015, el nombre de Lucifer será alabado una vez más."
Es un mérito de nuestros Ghouls el que, con apenas su tercer álbum de estudio, tengan este grado de recordación y reconocimiento. Nos sentimos más que complacidos. La espera entre Opus Eponymous e Infestissumam fue larga, larga fue la vida de Papa I, quizá no tanto la de Papa II aunque debemos reconocer su satánico carisma, su impúdica versatilidad sobre el escenario, su enigmática manera de hechizar las mentes de los incrédulos. Te extrañaremos Papa Emeritus II, pero si una cosa Ghost nos ha enseñado es que no debe haber apegos, las dependencias solo nos hacen más débiles y para sobrevivir en el Infierno es necesario transformarse. El mundo como lo conocemos no es para siempre y así como hoy nos despedimos de Papa II, mañana lo haremos de Papa III y no hay certeza del futuro. Ghost sabe que llegará el momento de decir adiós y entonces ya no tendremos más que su música y la certeza de que hemos tenido la oportunidad de conocer a una de las bandas más brillantes de todos los tiempos, entonces diremos gracias.
La lista está encabezada por el (hace años) esperado nuevo álbum de Tool, le siguen Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath (el último, al parecer), Slayer, Faith No More, Marilyn Manson, Anthrax, Megadeth, Bring Me The Horizon, Rob Zombie, Deftones, Five Finger Death Punch, Breaking Benjamin, Dream Theater, Halestorm, Three Days Grace, Gojira, Shinedown, Volbeat, The Smashing Pumkins, Between the Buried and Me, Testament, Papa Roach, Dead Sara, Meshuggah, All Shall Perish, Periphery y All That Remains.
No hay comentarios:
Publicar un comentario