sábado, 26 de octubre de 2013

A Nameless Ghoul en MEINL Cymbals


Con Clavi Con Dio


Elizabeth
Nuestro Drummer Ghoul fue captado por las cámaras de MEINL y aquí está la explicación del procedimiento de captura por parte de la persona que lo hizo.


"Este es un video del Nameless Ghoul baterista y Ghost en vivo en Knoxville, Tennessee, tocando "Con Clavi Con Dio".


En cuanto al sonido que se oye con este video - siempre y cuando usted esté escuchando el vídeo a través de auriculares decentes, cascos o altavoces conectados a su computadora, debe ser capaz de oír una grabación de audio razonable con base de salida de una cámara Zoom Q3HD, que fue una de las tres cámaras utilizadas para grabar esto. Las otras dos cámaras son Go Pro Hero 3 Silver. Su sonido no es tan bueno como el de la Zoom Q3HD, es por eso la usé para capturar el sonido.


En cuanto al sonido , todos los miembros del Ghost utilizan monitores en sus oídos, así que no hay cuñas en el escenario para que la Zoom pudiera haber recogido un poco del sonido de guitarra, bajo, voz, teclados . Además, tampoco hay amplificadores/ gabinetes en el escenario, así que, de nuevo, no hay mezcla de instrumentos para que la Zoom hubiera recogido . En situaciones como éstas, donde instalar y desinstalar no es algo para lo que tenga el lujo de tiempo, tengo que actuar con rapidez. Es por eso que hasta el momento he optado por ir con la Zoom Q3HD para el audio. Siempre estoy en la búsqueda de hacer mejoras, pero por ahora, esto es tan bueno como se puede para tener una unidad muy móvil con el fin de capturar vídeo y audio. He mencionado antes que yo siempre estoy abierto a cualquier sugerencia de cómo hacer que el sonido mejore. Pero para lo rápido que tengo para poner todo en marcha y desinstalar, esto no está tan malo. Gracias por leer".


( - Chris )

Artículo original en MEIN Cymbals

No hay comentarios:

Publicar un comentario