martes, 2 de junio de 2015

Reseña de Cirice

Posibemente, una de las bandas de las que más se discute en el momento. Polémica puede ser un límite demasiado lejano, mientras que, divisiva puede ser demasiado complementario para los detractores. Ghost han hecho un nombre por sí mismos,  de la forma barata, es discutible; usan atuendos que cubren su identidad, y permanecen ominosos y sospechosos. Lo que la gente a menudo no menciona es que no han elegido una imagen teatral para encubrir su música; su música es igual de inquietante y delirante y su imagen sólo sirve para reforzar eso.
'Cirice' es el primer sencillo del próximo álbum Meliora (que se lanzará 21 de agosto) y tiene la significación inmediata de una clara evolución del Opus Epnymous e Infestissumam. Similar a lo que ocurre con Mastodon, Ghost crea una nueva canción con cada lanzamiento y puede tomar un tiempo acostumbrarse. Su selección del sencillo, sin embargo, es sin duda perfecta para el álbum y después de escucharla unas pocas veces ya no se siente extraña, y entonces usted estará listo para escuchar más de Ghost.
Mientras suena se siente al mismo tiempo como una fusión entre sus dos álbumes anteriores. El sonido de heavy metal tradicional del Opus y el rock cuasi progresivo de Infestissumam. Como se ha mencionado, este es probablemente el sencillo perfecto para el álbum, y "Meliora" conservará la familiaridad de Ghost con un mayor énfasis en la exploración sonora que los ocultistas suecos son por sí mismos, o más bien, por lo que son conocidos.

Veredicto - 9/10 - Una canción sólida por sí misma y servirá como  insignia de orgullo para el próximo álbum.

Fuente: A blog review