Hmm, ese título no busca menospreciar a los poderosos Ghouls, pero seamos sinceros ... no hay muchas bandas en ningún lugar que sean ni remotamente tan subversivas como Ghost. La gente puede hablar mierda, pero no están haciendo en casa algo que sea ni una fracción tan fresco y probablemente llevarán la misma ropa interior de hace tres días. Su nueva canción se llama "Cirice" y viene con, tal vez, la pieza de arte más cool que han hecho, es como escuchar "American Girl" y ser malditamente secuestrados y arrojados en un pozo de WOAH (exclamación de sorpresa). Punto para Satanás y el gran Papa III. Anuncio que la canción es genial, una de las más hábiles y sin duda un nivel neto para la banda. Es como una nube oscura arrojada sobre la arena pop rock de los años 80 y embrujada con el rastro sangriento de la conquista del heavy metal.
Mientras que estos suecos no son tan kvlt como alguna otra banda fresca como Night Viper aún pueden destrozar barro Mercyful en tu culo y silbar Abba durante una misa negra de Sabbath (juega con el nombre de Black Sabbath) por encima de tu tumba de la mutilación, mientras la sangre está cabreada y el vino bebido. "¿Can you hear the rumble?"
"Cirice" petenece al próximo álbum
Meliora (que no tiene nada que ver con Meterora de Linkin Park, aunque ambos pueden ser obras del diablo. En realidad, no puedo ni siquiera enfrentar y fingir que no tropiezo con Linkin Park, jaja.
exelente me gusto mucho la connotacion historica
ResponderEliminar